Queremos el Papa por el litoral.

Para evitar malas vibraciones en la Sagrada Familia.

A pocos días de la visita del Papa Benedicto XVI a Barcelona, partidarios y detractores de la presencia del máximo representante de la iglesia católica en la capital catalana calientan motores. Si bien es cierto que la indiferencia está marcando la llegada del Santo Padre con pocas banderas vaticanas y de la campaña Yo no te espero en los balcones de la ciudad, a medida que se acerca el domingo van surgiendo nuevas iniciativas.

La última la ha creado un grupo de ciudadanos que de manera irónica reclaman que el Papa no pase por el centro de la ciudad, sino que lo haga por el litoral para «evitar malas vibraciones que afecten al templo de la Sagrada Familia».

La plataforma Queremos el Papa por el litoral, que cuenta con unos trescientos adheridos a la página que ha impulsado el facebook y que defiende el paso del AVE por debajo de la Sagrada Familia, insta al santo padre a aparcar Papamóvil y a viajar en transporte público. «Soterramiento ya» sentencian satíricamente.

Los promotores de la iniciativa animan a la ciudadanía a mostrar su oposición a la visita del Papa colgando nuevas pancartas en los balcones de las calles por donde pasará la comitiva eclesiástica. Su fundador, Ricard Riol, confía en que en los próximos días el grupo aumentará de manera ostensible gracias al boca-oreja de la red y lamenta la presencia de banderas del Vaticano en la ciudad porque «es la única dictadura de la UE».

A todo esto debemos añadir las molestias de los vecinos del barrio de la Sagrada Familia que durante esos dias, no van a poder hacer uso de sus vehiculos, circular por sus calles, aparcar en las areas verdes, usar la estacion de metro o incluso salir de su casa sin el imprescindible DNI.

Lo último que hemos oido es que como medida de seguridad añadida, inhibidores de frecuencia impedirán el normal funcionamiento de los telefonos moviles. Me imagino que el barrio estará tomado por las fuerzas del orden. En cualquier oportunidad guardias suizos camuflados velarán por la integridad del Santo Padre forrando a hostias a cualquier vecino indocumentado.

Por todo lo anterior, todos juntos debemos hacer causa común y decir No a las Corridas de Papas en Catalunya!! Tal vez, si recogemos las firmas rapido, todavia podriamos parar esta hecatombe que se avecina…

Fuentes:

http://es-es.facebook.com/group.php?gid=…
http://www.naciodigital.cat/noticia/1940…

8 comentarios en “Queremos el Papa por el litoral.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Queremos el Papa por el litoral. - apezz.com

  3. Pingback: aupatu.com

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. bola de herejes si supieran a quien representa no harían tanta babosada pero para ganarse el cariño de 500 mil necesita ganar uno que otro enemigo sin creencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *