Cierra CNN+ y lo lamentamos.

Viendo como canales de televisión de destrucción masiva proliferan en la parrilla de este pobre pais, como expresión del fascismo mas recalcitrante, asistimos asqueados al cierre de CNN+. 

La derecha mas voraz se ha hecho dueña del espacio televisivo desde telemadrid (la cadena de referencia) pasando por intereconomia, veo y las generalistas como tele5 y antena 3. Ya casi no quedan lugares donde los periodistas honestos e independientes puedan ejercer.

En todas las cadenas mencionadas, solo sirve la consigna sectaria de la derecha o del gobierno titere que nos dirige. Es ya no vergonzoso, sino humillante, el contenido de la mayoria de esas televisiones, donde la falacia y la mentira, el bulo y la manipulación son el modus operandi.

La derecha carece de cualquier escrúpulo a la hora de desinformar. Su poder es mas y mas notorio en este patético pais donde ya no se distingue a que facción politica sirve tal o cual programa y cuando asistimos asqueados al desmorononamiento de los valores de la izquierda.

Nadie va a cotejar una noticia. Ningun periodista acudirá a la fuente. No se trata de eso. Solo se pretende ocupar los espacios televisivos con bazófia dirigida a hundir todavia mas en la miseria a los mas debiles de la sociedad. En beneficio de los intereses mas sectarios y desalmados y en perpetuar el status quo del capitalismo fascista que nos tiene sometidos.

El análisis y el razonamiento no es algo que vayais a ver en esas cadenas de producción de basura. Lo mas triste es comprobar como la mass media se lo come mansamemente con patatas y repiten los argumentos oidos en la telemierda cada dia del año como loros de repetición, con la lección bien aprendida. Fenomenos televisivos del corazon, ocupan horas y horas. Debates desinformativos y manipuladores son la herramienta donde los intereses financieros de unos pocos son preservados.

Tristemente, nadie se apercibe de la manipulación y poco a poco los argumentos de la derecha fascista o del ministro de turno, son los únicos que anidan en la opinión publica. A base de desinformación y manipulación se construyen los palacios de la mentira en que vivimos.

Basicamente, os dictan lo que debeis pensar y os lo creeis sin ningun tipo de espíritu crítico.

A eso, añadidle toda la caterva de adivinos y vendechuflas que proliferan por doquier y tendreis ya una composición acertada de la calidad de los medios y de la información de este pais.

Cada dia, los gobiernos de turno o la facción totalitaria al uso, nos implantan su versión de la realidad, y el ambito de conocimiento que quieren que tengamos.

Lo hacen de la misma forma descrita en 1984 de George Orwell. Si quereis saber en donde estamos y cual es nuestra indefensa situación ante los medios, por favor, releed a los clasicos.

1 comentario en “Cierra CNN+ y lo lamentamos.

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *