LG HR550 Blu-ray 3D, DVR, TDT HD, WIFI, DLNA, etc, etc.

Tras pensar seriamente en sustituir mi viejo lcd de primera generación, por uno de los nuevos televisores led hd, encontré este blu-ray de LG que de momento satisface con creces mi necesidad de alta definición en el salón.

Por un lado, conectado por hdmi al conector dvi de mi viejo hd ready televisor, y añadiendole la conexión de sonido rca (l-r) a minidín correspondiente por otro,  mi viejo monitor ha cobrado nueva vida. Resulta que aunque no llega a los 1080p, si consigue alcanzar los 1080i. Lo cual convierte los viejos canales normales en una nueva experiencia visual de una calidad nunca vista.

Ademas de esto, ahora puedo ver los canales de alta definición que todas las cadenas estan lanzando. El futbol es otra cosa, las peliculas son un placer. El gran hermano es la misma mierda de siempre !!

Obviamente, ahora puedo disfrutar del único blu-ray de mi colección, Avatar. Y ver Pandora en todo su esplendor. No hay formatos que se le resistan y ademas de poder grabar la televisión, dispone de usb, acceso al ordenador por dlna, wifi, internet para el youtube, disco duro de 250 gb y lo ultimo, una ranura Common Interface para tarjetas de tdt de pago.

Todavia no lo he descubierto todo pero esta claro que aun tardaré en sustituir mi viejo televisor revitalizado a la alta definición.

16 comentarios en “LG HR550 Blu-ray 3D, DVR, TDT HD, WIFI, DLNA, etc, etc.

  1. Si, somos super-geek, pero luego no sabemos escribir BLU-RAY y como la carcasa de plástico es azul, y azul en inglés se escribe blue, pues eso, lo llamamos blue ray, y además separamos las palabras para que se note más lo mucho que entendemos.

  2. Mira Moises….
    Ok, tio listo. Se me ha escapado en el texto que no en el titulo. Ya estan corregidos, Oh gran Ayatolah del lenguaje !! Y gracias por el comentario y por la insigne luz que aportas con tus palabras.

  3. Buenos días, queria hacerte una consulta sobre el LG HR550.

    Lo grabado desde la televisión en este equipo no se puede editar, para por ejemplo eliminar los anuncios de partidos, series o peliculas, yo tengo el dvd grabador modelo LG RHT398H y lo puedo realizar perfectamente y he leído en foros que no es posible.

    Me parecería raro que en un modelo superior de gama alta y de alto coste se haya quitado esta útil funcionalidad que poseen modelos más antiguos.

  4. Pingback: Dia Japones en el Maremagnum.

  5. Que le pasa ?
    Yo tengo un home cinema antiguo, a parte del mando a distancia que he tenido que abrirlo varias veces y limpiar los contactos con alcohol para que vuelva a funcionar, también la bandeja del DVD se abre pero se cierra inmediatamente con lo que tengo que pillarla para poder meter un dvd. Esto se arregla, con mucha paciencia, abriéndolo y limpiando con alcohol el laser.

  6. Mi problema es que el lector de blu-ray ha dejado de ir. O sea, se leen los dvd’s pero no los blu-rays. ¿Como haces eso del alcohol? ¿como llego al laser?

  7. Con mucha calma lo abres y vas desmontando hasta llegar hasta la zona del lector dvd, verás como una lupa circular de medio centimetro de diámetro, eso es el lector del laser, la limpias con alcohol …. y voila !

  8. Joder !! Ha funcionadooo. Con dos cojones lo he abierto y he visto las lentejas que dices, hasta les he hecho unas fotos. He usado un limpiacritales que tengo que va de puta madre. Sino estuviera en Alemania y este finde la tormenta no nos hubiese fundido el interne, hacia un post guapo.
    Bueno, otro día…
    Merci, tío.

  9. Vaya ! pues me alegro ! a ver ese post. Yo he arreglado varios así, lo mismo para mandos a distancia. Sí he oido a uno de mi trabajo que le cayeron unos rayos en su casa, y a 2 edificios mas y les ha fundido todo aparato electrico, vaya problemon ! además de internet, antenas de moviles etc de otras compañías que pasaban por alli.
    Pues precisamente estoy pensando en renovar mi antiguo home cinema que solo tiene DVD y conexión SVHS (ni hdmi ni nada) por un reproductor bluray y una barra de sonido conectada por audio óptico (en plan barato), también he pensado en cambiar la tele, en ambos casos la marca elegida, sí o sí, va a ser LG.

  10. Pingback: Arreglar LG HR550 Blu-Ray.

  11. Bueno, ya he hecho el post. Ya me arreglaron el ono. Me han cambiado el router y va mejor que el anterior. Maneja mejor el poder compartir el bandwith entre red local y wifi y ya no hay batallas en casa. jeje.
    Con la tele llegas tarde. Me he comprado la del post que he hecho. Fuimos al fnac y nos compramos la que mas molaba, que era esa de Sony, que acaba de salir. Como no tenian en stock, nos llevamos la de exposicion con un 10% de descuento. Encima nos regalan un experia Z. Cuarenta y seis pulgadas. Para flipar. Voy a tener que tirar paredes para verla mejor.JaJaJa.
    Con el blue ray arreglado, te digo que las pelis se ven de cine.

  12. Vaya, pues resulta que yo también me la cambio, el lunes me la traen, no me gusta que la tuya tenga mas pulgadas que la mia, resulta que yo estoy limitado por unas maderas que no me dejan sobrepasar. Tendré que tapiar una puerta mover madera y meter una de 55. Próximo post.

  13. JAJAJA, me parto. No puede ser que la mia sea mas grande !!!. Te estas ablandando. Yo he desmontado el comedor para poder meter la tele, jajaja. Burro grande ande o no ande.

  14. Muy mal tio, muy mal ! Estas cosas primero se preguntan, puedo comprarme esta tele ? , pues si , pues no.
    Vamos a ver pero esto que es ? a ver quien la tiene mas grande o que ?

  15. El 3D es guapísimo, con gafas activas. Los negros son perfectos, los conciertos del Youtube se ven y se oyen de maravilla. Las televisiones a la carta, etc, etc. Y un experia Z de regalo. Cambio dvd’s por blu-rays baratos, jajaja. A ver si salimos de la crisis de una vez…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *