Tema nuevo. Carrington v2.3.1

En una busqueda incesante de dotar al mono de una imagen mas moderna, encontramos por casualidad un nuevo tema que nos gustó. Se trata del carrington v2.3.1 que podreis encontrar aqui.  Despues de instalar el xampp, como describiamos ayer, y modificar un poco los anchos, pienso que puede ser un buen momento para subirlo a nuestro servidor e instalarlo en modo test.

Todavia no he podido modificar la carátula. De hecho, no existe el mismo concepto en este tema y solo hay una trama y una combinacion de colores editables, que son lo que conforman el header. Deberé estudiar un poco mas pero creo que por hoy ya es suficiente para poder ver como quedaría. Repito, esta en modo test.

Por el camino de cambiar de tema he debido profundizar en mis conocimientos de css, y para ello uilizé esta web donde se puede encontrar una muy util información de los comandos mas usuales. Tambien consegui manejarme con el editplus y usé temporalmente el rapid css. Creo que para dos mañanas de curro, el tiempo que me dejan el ordenador grande, pues no esta mal. 

Todo ello me indica que todavia me queda alguna celula cerebral útil para estos menesteres. Mas aun, debo admitir, no sin falsa modestia que en definitiva, SOY EL PUTO CRACK !!. Os adjunto una imagen del tema marvin anterior. En este tema nuevo, elimino y cambio todo aquello que rompe la linea clara como relojes, titulo largo, share this, orden de la publi, etc, etc… 

Ahora os toca a vosotros, sufridos lectores. Dadnos vuestra opinión. ¿Que tema os gusta mas? ¿Os ha gustado el cambio? ¿Que es lo que mas os horroriza del mono?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *