Necesito clases de Ipad.

Bueno sres, tengo un ipad y me compré el garage band para hacer mis pinitos. Pero aunque estuve creando varias pistas y probando un monton de instrumentos, los resultados estaban francamente alejados de los del video que corre por el meneame y que aquí os traigo.

Sinceramente, algo falla. Recuerdo que en matrix, te descargabas un curso de jiu jitsu o de piloto de helicoptero y en medio minuto ya podias aplicar tus nuevos conocimiento. ¿Hasta cuando tendremos que esperar para conseguir una buena interfaz con nuestro cerebro y conseguir remodelar nuestras capacidades en un suspiro?

Esta claro que esto del garage band requiere un largo proceso de aprendizaje de la mano de algun experto. El talento y el esfuerzo necesario para conseguir algo parecido, pues como decían en la mili acerca del valor, se le supone.

Basicamente, necesito clases de ipad para convertirme en el nuevo Mike Oldfield del siglo XXI y así poder hacer algun dinerito. Me va todo tipo de rock y pop, ya veis por aqui cuales son mis gustos. A los interesados, ya saben, dejad datos y me pondré en contacto con vosotros. Se paga en negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *