Gregorio Peces Barba. A ellos no les hace gracia tu broma.

Que gracia que hicistes Gregorio, ohh gran Padre de esa constitución que niega la nación catalana y que nos excluye de esa España a la que ufano representas. Es de destacar que siendo tú del partido socialista, entiendas tan bien que la guerra civil fué la gran cruzada contra el rojerio y los separatistas catalanes que nos explicaban en aquellas clases de FEN que nos impartian.

Esta claro que os valieron la pena cada una de las victimas que provocaron los bombardeos fascistas sobre Barcelona si con eso sometiais a ese territorio, plagado de catalanes empeñados desde hace siglos en hablar su propia lengua, en ser libres e independientes. Estos niños muertos de la foto, como tu dices, no se pueden comparar a las victimas de ETA. Son solo catalanes de segunda, mera escoria a la que se puede despreciar.

Ya vamos comprendiendo cada dia más que papel jugamos en esa vuestra España. Somos esos industriosos catalanes a los que podeis expoliar y despreciar. Insultar y rebajar. No pasa un solo dia, en que no haya algun fascista de cualquier pelaje o condición que como pasatiempo, se dedique a insultarnos, menospreciarnos o simplemente robarnos.

Esta claro, que pensais que estais en vuestro derecho, como pueblo invasor, de seguir obteniendo beneficios de éste vuestro territorio conquistado. Ya se os fueron las colonias de allende de los mares, y ahora solo en Catalunya y en alguna nación mas, podeis gozar de vuestro imperio.

Disfrutad lo que podais. Aunque tarde o temprano habrá un partido que sepa representar a este pueblo y proclamar la independencia de Catalunya de una vez por todas. Tal vez entonces, debais bombardearnos otra vez.

5 comentarios en “Gregorio Peces Barba. A ellos no les hace gracia tu broma.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: Gregorio Peces Barba. A ells no els fa gràcia la teva broma // la tafanera

  4. Pingback: aupatu.com

  5. DESDE GALIZA APOIAMOS A LOITA DEMOCRATICA DO POBO CATALAN POLA SOBERANIA NACIONAL
    VISCA CATALUNYA LLIURE
    VIVA GALIZA CEIBE
    ABAIXO EXPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.