Manifestación contra la reforma laboral en Barcelona. Las fotos.

Esto va para los de siempre. Para los que luego dirán que había 2000 personas. Para esos payasos de la derecha que Rajoy al frente, estan destruyendo esta sociedad a golpe de decreto ley. Empobrecen a una clase trabajadora que forma el 95 % de esta sociedad y que son los que consumen, los que compran, los que hacen uso de los servicios de todas las compañias grandes y pequeñas que aspiran a vender y producir algo en este pais.

Pretenden que despidiéndonos facilmente, explotándonos y rebajándonos el sueldo, precarizando y debilitando nuestra seguridad, se reactive la economia. ¿SE PUEDE SER MAS ESTUPIDO?. Ya hace tiempo que sabemos que los politicos de este pais, sean de derechas o de izquierdas son los mas inútiles e ineficaces a parte de corruptos que podais encontrar en esta Europa de los mercados, pero lo de Rajoy y la reforma laboral es la cacicada de unos explotadores patronos que alborozados por estar por fín en el poder,  aprovechan el momento para impunemente hinchar sus arcas, recortar los derechos y esclavizar a los trabajadores.

Ojo Rajoy. El 15 – M te va a parecer pequeño como no cambies de rumbo. Estas amenazando el futuro de nuestras familias, de nuestros hijos. Estas conculcando derechos que han costado muchos muertos conseguir. Estamos hartos de los bancos, de la patronal, de los beneficios que el pueblo nunca ha visto. Estamos hartos de ser esclavos de unos señoritos de la patronal que nunca han dado palo al agua. Hartos de ser engañados y manipulados por una casta de politicos que solo sirven para llenarse los bolsillos y para despilfarrar nuestro dinero. Hartos de seguir siendo esclavos sin ninguna oportunidad de dejar de serlo.

Llego sobre las 12:00 y se barrunta una gran masa humana. Reivindicante indignada. Cada dia mas desesperada. Empieza la marcha de forma festiva y tranquila. Estamos casi todos.

Funcionarios, trabajadores, bomberos, parados. Todos estamos hartos de un estado que gobierna contra el 95 % de la población.

Se acaba la marcha en la esquina de la Gran Via donde nos esperaban los afectados de las preferentes de La Caixa.

Se cierra el acto con un mitin del secretario general de UGT de Catalunya, Josep Maria Álvarez,  cantando La Internacional y Els  Segadors. 

1 comentario en “Manifestación contra la reforma laboral en Barcelona. Las fotos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.