JUAN CARLOS. BORBON. NO ERES NUESTRO REY. REFERENDUM POR LA REPUBLICA YA.

Con la que esta cayendo, nuestro insigne soberano se va de vacaciones a Botswana a cazar elefantes. Esa es la triste realidad de esta penosa España que nos toca sufrir. Esa es la verdad que tenemos que soportar. El infausto Rey se rompe la cadera mientras estaba de caceria en Botswana.

¿Alguien conocía las andaduras del ínclito personaje? Asumo que debe ser normal, que nuestro monarca decida gastarse sesenta mil o setenta mil euros DE NUESTROS IMPUESTOS en una escapadita más a cazar elefantes u osos o lo que quiera disparar este Borbón. Ya sabeis, que a nuestro pobre Rey tambien le han rebajado la asignación en un uno o dos por ciento. Ha debido ahorrar un poco para permitirse esta canita al aire.

Esta es la imagen de pandereta de este pais de mierda en que nos ha tocado vivir. Si, de MIERDA, por que eso es lo que es, cuando desde el primero al último de nuestros politicos, e instituciones del estado, incluida la intocable monarquia, conforman la peor corruptela oligárquica que un pais europeo ha debido sufrir desde los tiempos de la revolución francesa.

Despues de 40 años de franquismo, que podíais esperar. La herencia fascista con su larga sombra se cernió desde el principio sobre la transición. Hoy permanece enquistada e impune en todas las instituciones mientras nosotros el pueblo, desesperados por la crisis económica y moral que padecemos, votamos a unos u a otros, a cual mas inútil.

Hoy es el Rey, que desvelado por el paro juveni, se fue a pegar unos tiritos a Botswana. Podría haber ido a ver a su nieto Froilán, herido por arma de fuego. Pero no. Mas divertido irse a cazar unos animales magníficos en peligro de extinción. No puede existir una conducta más ruín. A mi no me cabe en la cabeza.

5 comentarios en “JUAN CARLOS. BORBON. NO ERES NUESTRO REY. REFERENDUM POR LA REPUBLICA YA.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. La misma falta de sensibilidad que demuestra ese hombre hacia esos pobres animales, estén o no en peligro de extinción, la demuestra hacia lo que se supone que es su pueblo. Digno heredero de quien lo nombró sucesor. Lo lastimoso es que sus descendientes, al parecer, también han nacido con el arma en la mano. Siento vergüenza ajena y creo que debería haber un referéndum monarquía/república;
    los españoles tenemos derecho a elegir quien nos representa, y a ese señor lo nombraron a dedo sin recabar nuestra opinión.

  4. Mi querido amigo. No soy amante de la caza y el viaje del Rey me ha parecido inoportuno y estúpido, pero lo que noe válido es el decir tonterías. Los elefantes africanos no están en peligro de extinción. Se les caza en muchos países de Africa ; unas veces como parte de la «industria de los safaris» que constituye una de las formas de obtener ingresos en muchos lugares, otras vece se matan para controlar su número, que cuando es demasiado grande pone en peligro los cultivos e incluso los bosques. En África se pueden cazar slegalmente y con la bendición de todos los conservacionistas bien informados elefantes,leones, búfalos, leopardos e incluso rinocerontes.

  5. Es una crueldad esta cultura y tenerla en cuenta cómo quien solicita permiso para fumar un cigarrillo sería un problema, pues si bien no están en peligro pueden llegar a estarlo si se masifica y bien se le pueden dar a estos animales un sentido más productivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.