Prometheus trailer del lanzamiento internacional en Junio. En España esperaremos dos meses.

Ridley Scott, director de «Alien» y «Blade Runner», vuelve al género que ayudó a definir. Con Prometeo, crea una mitología revolucionaria, en la que un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo que lleva a un viaje emocionante a los rincones más oscuros del universo. Allí, se debe librar una batalla terrible para salvar el futuro de la raza humana.

Hace unas semanas ya vimos el primer trailer. En este segundo, no hay mucho mas, solo pequeños esbozos de la gran pelicula que todos esperamos ver. Pero ahora viene lo peor. La fecha de estreno en España esta fijada para el tres de Agosto; dos meses despues de su estreno en los paises civilizados. ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTA DECISION? ¿Es que no hay nadie normal en este pais? ¿Es que puede haber una fecha mas desacertada?

Exigimos saber quien es el responsable para agradecerselo como se merece. ¿Vamos a tener que ir a Londres a verla, porque a algun burócrata de medio pelo le conviene? ¿Pero como podemos estar rodeados de tanto descerebrado? Solo se me ocurre, montar un buen follón en la pagina de facebook de la century en España http://www.facebook.com/20thcenturyfoxsp…. Decidles que opinais, yo ya lo he hecho. Tambien llamaré a Carlos Pumares para que la lie parda.

 

4 comentarios en “Prometheus trailer del lanzamiento internacional en Junio. En España esperaremos dos meses.

  1. Pingback: [BLOCKED BY STBV] Bitacoras.com

  2. Pingback: [BLOCKED BY STBV] BlogESfera.com

  3. Son auténticos genios comerciales.
    Primero, no se dan cuenta de el producto tan fantástico que tienen en sus manos. Sin duda, va a hacer una taquilla espectacular ( solo hay que ver el ritmo de reserva de entradas e internetear un poco para darse cuenta ).

    Segundo, los tontos, en vez de priorizar esta peli para estrenarla coordinadamente en todo el mundo, deciden postponerla hasta el 3 de Agosto, DOS meses después que en otras partes del mundo como Bélgica o Chile ( que se estrena el 30 de Mayo! ).

    Pues voy a hacer de pitosina: van a perder muchíiiiiiiiiiiiiiisimo dinero en la taquilla por varios motivos: nos la vamos a bajar pirata en audio latino en vez de ir al cine, mucha gente se va a quedar el fin de semana a ver la eurocopa, despúes los JJOO y, por último, en Agosto los grandes cines de las capitales están VACIOS porque todo el mundo está de vacaciones en el extranjero o en pueblecidos donde hay cines muy pequeños o no los hay.

    Así que, como he dicho, los distribuidores en España son unos CRACKS de los negocios además de no tener ni pizca de consideración con los fans. Luego dicen que hay piratería y que no vamos al cine! JA!

  4. Que gran razon tienes. Pero es que ademas es tan OBVIO que estrenando en Agosto, van a desperdiciar el mejor estreno del año…
    Los unicos que vamos al cine, estaremos de vacaciones. Tal vez vaya a verla en version original fuera de españa y me ahorre verla aqui.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *