Nextgen Gallery Album. Nueva pagina con nuestras Galerias de fotos.

Si os habeis fijado estos dias, un nuevo link a la página de Galerias de fotos ha aparecido al lado del contacto. Es una nueva página que muestra un Album del pluguin nextgen gallery y que contiene las galerias de fotos mas significativas que durante estos años hemos añadido en innumerables posts que habeis tenido a bien soportar.

Una vez comprendimos para qué servía el album (solo tres años después…), y comprobamos qué facilmente se podía ejecutar desde una página usando el template compact, nos dedicamos a pulir ciertos aspectos necesarios. Entre ellos, modificamos el style deckret para hacer un poco mas grandes los thumbnails de galeria. Tambien conseguimos que saliera el autor en los thumbnails y arreglamos el autor y el nombre de la galeria en la pagina destino que no aparecía en un principio y requirió que nuestro equipo de informáticos (es el experto en SEO que se come todos los marrones) profundizaran en el php.

Otro de los cambios realizados fué el añadir el custom field ngg_gal_images a 128 para admitir galerias gigantes con todas las fotos en la misma página. Tras esto, solo restaba añadir todas las galerias al album con lo que completábamos la nueva función. De pasada, añadimos el pluguin WP google fonts y con él pusimos las fuentes (excepto el gran header) a la Lato regular 400 y a la lato bold 700 para el titulo de los posts.

Espero que os guste la nueva imagen. Como siempre, vuestro feedback es bienvenido. Nunca se sabe lo que nos deparará el futuro.

1 comentario en “Nextgen Gallery Album. Nueva pagina con nuestras Galerias de fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *