Twitterfeed para alimentar al twitter y al facebook.

Esta era la herramienta que usábamos para publicar automaticamente en las cuentas de twitter y facebook del monomudo. Ya hacia unos años que configuramos el servicio y en todo este tiempo no habia fallado en su labor incansable de alimentar a nuestras cuentas.

Es supersencillo crear los links o feeds como los llaman ellos y alimentar a los social media mas difundidos. Estaria bien que pensaran algo para el Pinterest o para el Fancy. Incluso ofrecen unas estadisticas y disponen de un blog donde seguir la evolución de la herramienta.

Se puede escoger la frecuencia de refresco y la configuración del servicio es muy sencilla pudiendose mantener múltiples feeds. Existen otras formas de hacer lo mismo pero ésta es la que usamos  por su facilidad de configuración y por el ahorro de tiempo que comporta a la hora de mantener los contenidos del blog, en facebook y twitter. Todo ello gratis. ¿Que se puede pedir mas?

Despues de tres años, la publicación en el facebook se paró inesperadamente tras el post de la luna de Georges Méliès. Ante esto, he buscado el link y he podido entrar con nuestra cuenta de correo y la password habitual y he refrescado la comunicación y dado de nuevo permiso desde el facebook para la publicacion desde twitterfeed.

Tambien he creado una nueva publicación en el twitterfeed para la pagina de facebook del monomudo a la que he revitalizado con una nueva portada que vuelve a los orígenes. Ahora todo esta funcionando de nuevo. De paso he dejado de seguir a un montón de cuentas spam de la Fox en el twiter que llenaban de boludeces el sitio e impedian un seguimiento normal del tema. 

1 comentario en “Twitterfeed para alimentar al twitter y al facebook.

  1. Pingback: [BLOCKED BY STBV] Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *