Los nuevos tiranos.

 

Estamos dominados por los politifinanjueces (pedazo palabra acabo de inventar), una casta de insaciables parásitos que cual nube toxica envenenan nuestras vidas al tiempo que controlan nuestra sociedad. Gozan de escandalosos sueldos, jubilaciones y toda clase de privilegios. Para ellos no existe la crisis. Viven inmersos en el ruido de la pugna política, una ficción destinada solo a adormecernos. Forman una tupida red de intercambio de favores, se protegen el culo y ocultan las fechorías :

putas politicos banqueros-El Gobierno en funciones presidido por Zapatero, con el beneplácito del PP, indulta a Alfredo Sáenz, consejero delegado del Banco de Santander.  Le conmutó la pena de tres meses de arresto y la inhabilitación para gestionar entidades financieras que le había impuesto el Tribunal Supremo por una causa que se remonta a 1994, cuando era presidente de Banesto.

-El caso, Bankia, resultado de la fusión de Caja Madrid y Bancaja, dos cortijos muy antiguos del PP, deberíamos conocer el destino de sus inversiones. Ahora Bankia necesita 19.000 millones de euros de saneamiento, adicionales a los 4.500 millones que inyectó el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) al nacionalizar el grupo. No se piden responsabilidades.

-El Sr. Rato, ayer político, hoy financiero, después de una confusa gestión como presidente de Bankia, es invitado a salir pero con derecho a una indemnización de 1,2 millones de euros a la que dice renunciar si no se le aplica la cláusula de concurrencia de su contrato, que evita que pueda trabajar en cualquier entidad financiera durante los próximos dos años. No se investiga su actuación.

-La fiscalía archiva el caso por malversación del presidente del CGPJ, Carlos Divar.

-La Audiencia Nacional archiva la denuncia contra la familia Botín por sus cuentas en Suiza.

Digámoslo alto y claro, los politifinanjueces son hoy lo que ayer fueron los zares de la Rusia Imperial y la monarquía de la Revolución Francesa y como ellos deberían desaparecer.

Hasta que esto no ocurra seguirán chupándonos la sangre y perpetuándose en el tiempo como vampiros que son.

.

2 comentarios en “Los nuevos tiranos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.