Que decepción con Gallardón.

 

Antes de ser ministro Gallardón daba la imagen de pertenecer al sector menos derechista del PP. Ahora el ministro Gallardón quiere cambiar la actual ley del aborto y dice cosas como esta: «No entiendo que se desproteja al concebido, permitiendo el aborto, por el hecho de que tenga algún tipo de minusvalía o de malformación. Es éticamente inconcebible».

Gallardón nos quiere imponer una ley del aborto similar a la que existía en España hace 30 años. Digámoslo alto y claro, Gallardón nos ha salido un fundamentalista de la peor especie, pretende que una mujer con un feto con malformaciones o minusvalías no pueda decidir no continuar con el embarazo.

Al mismo tiempo el gobierno del PP recorta drasticamente la Ley de Dependencia, con lo que el Estado no ayudará a esa mujer ni a ese hijo dependiente de alguien de por vida.

Si esta ley prospera, Gallardón podría encontrarse en las puertas del ministerio o de su casa unos cuantos bebes traídos al mundo en contra del deseo de sus madres. Seria justo que fuera él quien velara por esos niños el resto de su vida.

2 comentarios en “Que decepción con Gallardón.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: [BLOCKED BY STBV] BlogESfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.