Las películas de la Hammer se verán gratis en youtube.

No podemos dejar de hacernos eco de la noticia que publicó ayer Blog de Cine. La productora Hammer, distribuirá sus peliculas clásicas a traves de su canal en youtube de forma gratuita y en alta definición.

Aun recuerdo con nostalgia todo el cine de terror que veíamos en los 70’s. Dracula y todas sus secuelas con Christopher Lee como protagonista absoluto del vampiro mas clasico perseguido siempre por Peter Cushing en su papel del Dr Van Helsing. Para ellos dos, luego vendrian la saga de Star Wars, pero esa es otra historia.

Aquellas peliculas nos entretuvieron durante años y nos conectaron con el resto del mundo, con lo que sucedía mas allá de nuestras tardofranquistas vidas.

Para abrir boca tenemos el clasico ‘El experimento del Dr. Quatermass‘ (The Quatermass Experiment, Val Guest, 1955), la película que dió comienzo a la edad de oro de la Hammer.

Es curioso observar como veinticuatro años despues del gran Frankenstein de James Whale, protagonizado por Boris Karloff, este film todavia le rinde tributo. Permaneceremos atentos a los proximos «estrenos».

1 comentario en “Las películas de la Hammer se verán gratis en youtube.

  1. Pingback: [BLOCKED BY STBV] Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *