MANIFESTACION POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA 11 de septiembre de 2012. Por un nuevo estado europeo.

.

La Marcha comenzará a las seis de la tarde en Paseo de Gracia con Gran Vía (A), avanzará por Gran Vía hasta Pau Claris (B), y de allí se bajará por Pau Claris y Via Laietana hasta Ps. de Isabel II (C), desde donde avanzará hasta el escenario, situado en la Avenida Marqués de Argentera (D)

Debemos dar una respuesta masiva y pacífica a los que desde siempre, pretenden destruir al pueblo de Catalunya. Sus costumbres, su lengua, sus sentimientos. Para todos aquellos que nos quieren convertir en su coto privado donde robar. Para todos los que hablan de Catalunya desde la meseta sin ni siquiera conocerla.

Simplemente, porque se creen que los territorios y sus pueblos pueden ser de alguien y que tienen derecho a beneficiarse de ello. Una respuesta a la violencia, a la masacre, a la colonización y el expolio que padece Catalunya desde hace unos cuantos siglos ya. Pero no nos hace falta mirar atras, en estos primeros mil años solo hemos estado calentando. El futuro libre e independiente es nuestro.  

Se prevee una afluencia masiva (luego ya diran que somos cuatro gatos XD) por lo que se recomienda acudir con la antelación necesaria (sobre las 17:00) a los puntos de encuentro de Plaza Catalunya, Plaza Urquinaona, Paseo de Gracia con Gran Via, etc.

Links de interes:

http://assemblea.cat/?q=ca/node/1243
http://www.llibertat.cat/2012/08/augment…
http://www.elotrolado.net/hilo_manifesta…
http://www.aplecindependencia.cat/index….
http://www.8tv.cat/8aldia/previes/8-al-d…

1 comentario en “MANIFESTACION POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA 11 de septiembre de 2012. Por un nuevo estado europeo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.