11.09.2012 – Catalunya quiere la Independencia.

 

Ayer 1,5 millones de personas se manifestaron en Barcelona para mostrar al mundo su descontento con el trato que reciben del estado español. Años de desprecio y expolio han colmado el vaso de la paciencia (que es mucha) de los catalanes y por fin han dicho basta. Ni pactos fiscales ni hostias, solo Independencia.

No será fácil, si en algo están de acuerdo el PP y el PSOE es en que nunca permitirán a Catalunya separarse de España. Ninguno de los dos partidos acudió a la manifestación. Tienen la misma vena autoritaria y nacionalista, ademas, quien querría dejar marchar a la gallina de los huevos de oro.

Catalunya debe ser consciente de que esta manifestación sola no cambiará las cosas, si queremos avanzar en el camino hacia la independencia serán precisos actos más contundentes y radicales,  no habrán negociaciones, deberemos optar siempre por los hechos consumados.

El presidente del gobierno español Mariano Rajoy califica la manifestación de algarabía y la delegación del Gobierno cifra la asistencia a la manifestación en 600 mil personas. Como se puede tener en el año 2012 una mente tan obtusa y cerril. Como pueden querer manipular algo que ha visto todo el mundo, a quien quieren engañar. Es que además son tontos muy tontos. Nunca habríamos llegado a esta situación si no lo fueran.

Una cosa ya ha logrado la manifestación del 11.09.2012, ha anclado en el consciente colectivo de los catalanes la certeza de que fuera de España viviremos mejor.

2 comentarios en “11.09.2012 – Catalunya quiere la Independencia.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.