Diseñador de moda da de comer a David Blaine a los tiburones con la esperanza de ser viral

El diseñador de ropa masculina Adam Kimmel (hoy por hoy dedicado a su año sabatico) quiso introducir sus productos de en el mundo en 2010, huyendo de los tradicionales vehículos de promocion al uso, como desfiles de moda, pasarelas, etc. Aburrido de la industria. se dedicó a la realización de vídeos diseñados para convertirse en viral – como este de los skaters toda velocidad por una montaña mientras llevaban sus trajes, titulado «To Die For Suits».

Claremont from adam kimmel on Vimeo.

 «No he hecho desfiles de moda adecuados, sin embargo, por lo que hacen estas presentaciones en cambio, tambien son una manera de crear la identidad de la marca», dijo Kimmel al New York Times al respecto. Kimmel, el esposo de la actriz Leelee Sobieski, está, obviamente, tratando de crear una marca que sea sinónimo de «baddassery».

Para una de sus hazañas, Kimmel encontró un cómplice dispuesto y con impulsos suicidas, en el artista de performance / mago David Blaine, famoso porque se entrenó para mantener la respiración bajo el agua por períodos de tiempo sobrehumanos. Blaine aceptó permitir que Kimmel le vistiera con un esmoquin y le soltara en el océano Pacífico, entre un grupo de hambrientos tiburones blancos, sin jaula o armas y lejos de cualquier tipo de protección. El conjunto de las imágenes fueron captadas por camarógrafos enjaulado bajo el agua . El resultado final, «vestido para la cena,» es incómodo e insano, pero impresionante y hermoso al mismo tiempo. Disfrute.

Dressed for Dinner from adam kimmel on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *