Insurrección – Miguel Ríos y Manolo Garcia

.

En estos dias donde los acontecimientos se suceden, cuando vemos las pataletas de reyes caducos y la facheria de la derecha mediatica. Cuando los ataques a la voluntad popular de Catalunya y en general a la de todos los pueblos de este periclitado estado español, no puedo menos que recordar este tema de los grandes Miguel Rios y Manolo Garcia que ya adelantaban la insurrección por la paz y la libertad que debemos llevar a cabo.  

Nadie nos come el coco. No estamos a favor de la independencia por ninguna crisis. Basicamente, sabemos que en las manos de nuestra generación está la posibilidad de cambiar democraticamente una historia de masacre, represión y genocidio de nuestra pueblo que dura ya casi 300 años. Grande es el reto que contemplamos y seguro que no será facil, pero debemos recorrer este camino ahora sin esperar mas, con la esperanza de superar cualquier vacilación.

Oireis terribles cosas y os querrán asustar con la debacle. Pero nada puede ser peor que seguir un minuto mas en las garras de ese estado represor que nos amordaza, sojuzga y expolia. Ninguno de los que estos dias hablan tiene una brizna de lealtad democratica. Ni uno de ellos respeta ni respetará jamas nuestra opinión, ni voluntad. Porque el fascismo habla por su boca, corre por sus venas e inunda sus pobres cerebros de mierda.

No nos van a regalar nada, pero nuestro futuro está por inventar y es en libertad. Un abrazo a todos mis amigos españoles.

.

.

2 comentarios en “Insurrección – Miguel Ríos y Manolo Garcia

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.