El ministro Wert ataca de nuevo.

 

el ministro WertEl ministro de Educación José Ignacio Wert ha dicho en una entrevista en Telemadrid «que hay algunas evidencias que relacionan el crecimiento del sentimiento independentista en algunas comunidades con la dirección que ha llevado el sentido educativo».

Al oír al ministro Wert comprendo porque España esta en la situación actual y me pregunto como puede ser que personas con un nivel de pensamiento tan básico lleguen a ministros.

No se dan cuenta que políticos como Rajoy, Gallardón, Wert, Monago, Ibarra, Rubalcaba, Bono, Griñan, Sanchez Camacho, etc, son los que promueven el sentimiento independentista.

No entienden que la Caverna es fría y oscura y que desear abandonarla para ver el sol es una cuestión de supervivencia.

No saben que la obligación de todo prisionero es intentar escapar.

4 comentarios en “El ministro Wert ataca de nuevo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. NO PODEMOS CON ELLOS JOPA, SOM MUCHOS Y NO HUYEN. ACUERDATE QUE SI NO ES EL 25 NOV,2012 ALGUN DIA NOS VAMOS A LLEVAR UNA SORPRESA MUY GORDA, SOM MUCHOS Y TODOS LANZAN LA ONDA (DAVID MATO A GOLIAT CON UNA) EN LA MISMA DIRECCION Y TORPEDEAN DONDE MÁS DAÑO HACEN, EN LA LINEA DE FLOTACIÓN.
    Y RECUERDA QUE PARTE DEL ENEMIGO LO TENEMOS EN CASA , LEASE PSC, CARME CHAC….. Y CIA QUE AUNQUE PAREZCA DESAPARECIDA EN COMBATE ACUERDATE DE LAS CENIZAS Y DEL AVE FENIX.
    EL UNICO O UNICOS DIAS QUE VOTARAN LOS «QUILLOS» -AMANTES DEL REAL MADRID- SERA ESE O ESOS DIAS. Y ESTOS NO ESTABAN PRECISAMENTE EN PASEO DE GRACIA EL 11 SEPTIEMBRE 2012.
    ATTE. SALUDOS

  3. NO ME VEO REFLEJADO JOPA. UNAS VECES APARECEN MIS OPINIONES Y OTRAS NO. ¿SE PUEDE RECUPERAR?

  4. Hola MSA, no se que sucede, en este caso si se ha podido recuperar, la maquina toma tú comentario como si fuera spam ( publicidad) y no lo publica. Prueba a no poner tu mail. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.