Rebajas. Primer dia. 1 Julio 2012. La Illa. Exposición de Arte.

.

Sin comerlo ni beberlo, acabé en un gran centro comercial el primer dia de las rebajas de verano. No fué intencionado, solo me dejé llevar por corrientes envolventes que  se sucedían a mi alrededor. Y como transportado por un viento esquivo, me ví atrapado en una compulsión consumista de miles de personas que pugnaban por la ganga, el trapo, el zapato.

No hablaré de la crisis ni de las motivaciones, ni del frenesí, solo sé que tengo las fotos del momento maelstrom en el centro comercial. Pero no es lo que os voy a mostrar. En la Illa, ese dia, realizaban una exposición de Arte. Basicamente, pintores y fotógrafos contemporaneos de Barcelona o algun artista consagrado en algun lugar. Alli estaban varios nombres desconocidos por el gran público o tal vez no, pero que bien se merecen mi atención.

Jordi Pintó, Julia Marques Meyer, Gabriel Schmitz, Cristina Blanch (que por cierto, tienes mi caja de pinturas, de cuando estabas en Luis Antunez), Antonio Navarro Wijkmark, Yoya Sanllehi, Miquel Olivares, Jordi Soler, Laurent Dequick, Jordi Gispert, y un largo etcetera. Solo deciros, que aquel dia me salvasteis la mañana. Aqui os pego unas fotos de esa sensacional exposición.

1 comentario en “Rebajas. Primer dia. 1 Julio 2012. La Illa. Exposición de Arte.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *