ROCK ‘N’ ROLL OUTLAW

.

«¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste».

,

Hace poquito que descubrí este blog, de Marc Monje, tambien de Barcelona que contiene una selección del mejor rock and roll y de las discretas reseñas de un paseante más por este reguero de lágrimas en que se ha convertido el remedo de pais que habitamos.

No os lo podeis perder, vale la pena aprender de sus conocimientos. Os traigo este clip y sus comentarios para que veais que es todo un hallazgo de criterio musical, entre otras cosas. Y no os perdais sus recomendaciones gastronómicas y de restauración. Impagable.

«Hay algo de aquella elegancia de los UFO clásicos, los que culminaron e implosionaron en el doble directo básico Strangers in the night (1979), una elegancia que en cierto modo también consiguieron mantener en la primera y etílica mitad de los años ochenta, con grandes y olvidados discos como Mecanix o No place to run (¡producía George Martin!), que no encuentro en la plomiza música dura actual. En UFO no chirriaba nada, todo era buen gusto, la guitarra de Schenker, la voz maravillosa de Phil Mogg, esas composiciones con riffs artesanales, rockers inmortales como Natural thing o Only you can rock me. Necesito volver al taller de cerámica rockera de UFO cada poco tiempo, cuando no encuentro novedades que me animen, cuando no se que escuchar. Los primeros acordes de Natural thing me cambiaron la vida, ahora qué puto grupo puede hacer lo mismo. «

.

.

1 comentario en “ROCK ‘N’ ROLL OUTLAW

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *