En el PSC andan como pollo sin cabeza y en el PSOE tambien.

Despues de la manifestación del 11 de Septiembre, al circo del PSC le crecieron los enanos (con todos mis respetos por el colectivo). Por una parte, y sin haberse recuperado del batacazo electoral de hace un par de años, la deriva y asunción de gran parte de su electorado de las tesis independentistas les cogió a contrapie.

Por otro, la ruptura interna protagonizada por Ernest Maragall, deja sin lugar a dudas al PSC como al partido apéndice y bufón del PSOE que le servia para ganar elecciones y poco mas.

Pere Navarro, ahora nos amenaza con su federalismo bicapital tratando de rebañar algun votante despistado. Todo eso, mientras Felipe Gonzalez y Jose Bono, hacen gala de su fascismo izquierdoso en todas las televisiones, siendo incapaces de reconocer el derecho a la autodeterminación de los pueblos.

¿Como alguien que se autodenomina demócrata puede negar e impedir, la necesidad de un referendum por la independencia?

Rubalcaba deberia hacer algo con estos «Prohombres de su partido» que ya nos han dejado claro donde ubicarlos ideologicamente. El franquismo heredado que rezuma por todas las mentes de los politicos españoles, sean de izquierdas o de derechas, nos muestra a los catalanes de cualquier espectro político, a quien no volver a votar jamás.

El vivero de votantes del PSC se os va a acabar, porque la debacle que le auguro en las proximas elecciones(catalanas y estatales) es de órdago. En mi caso, nunca volveré a votar a un partido, el PSOE, que apoya las reivindicaciones del pueblo saharahui y nos niega la posibilidad de realizar un plebiscito en Catalunya. Gracias en cualquier caso por ponérnoslo facil.

3 comentarios en “En el PSC andan como pollo sin cabeza y en el PSOE tambien.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hasta los progres del PSOE cuando se trata; de ver que se les puede ir la teta-sopa de la boca y nada más pensar que el compañero-motor Catalunya les puede dejar de aportar la pasta-cantidad; se retuercen como plastico al calor de la lumbre. Incluso hacen malo el refrán «teta y sopa no caben en la boca», ya que administran teta (Catalunya) y sopa (Catalunya española).
    Cuando oigo -al abrir la boca- a : D.Fel.Gon.Marq. a D. Eggggg que. (El cura merino) a D. «Rubi» (El fraile) a filosofo ex.. ex Rodrig.Ibarra etc. etc. tiemblo y me digo: no solamente tetas y sopas no caben en las bocas, sino que me he quedadado sin las dos.
    Atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.