Caen los muros. La campaña por el 25-N que nadie puede prohibir.

Miquel Calçada, Salvador Cardús, Vicent Partal y Ramon M. Piqué han hecho un video llamando a participar en unas elecciones catalanas históricas.

Las elecciones parlamentarias catalanas del 25 de noviembre tienen un carácter especial e histórico evidente. La ambición nacional se expresó en la decisión del parlamento de ejercer la autodeterminación la próxima legislatura, y el debate sobre la independencia es el más relevante en esta campaña. Por ello, a partir de una idea original de Vicent Partal, con guión y realización de Ramón M. Piqué, a iniciativa de la Fábrica (grupo de acción para la independencia dirigido por Salvador Cardús), con la voz de Miquel Calçada se ha hecho un vídeo de campaña llamando a los catalanes a votar con conciencia del momento trascendental del país.

El vídeo parte de la coincidencia del aniversario de la caída del Muro de Berlín, hace veintitrés años, con la fecha inaugural de la campaña. Esto permite hacer una analogía sobre el derribo de los muros que hacen posible la opresión.

El vídeo se ha subtítulado en inglés, español, alemán y francés:

 

.

Fuente:  VilaWeb

1 comentario en “Caen los muros. La campaña por el 25-N que nadie puede prohibir.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.