La guerra sucia del gobierno contra Mas, nos hace ver, de nuevo, la baja catadura moral del PP.

Es solo un titular, ¿pero hace falta más? El gobierno del PP, de nuevo luce con descaro sus groseras y predemocraticas maneras de actuar. Tal y como ya hizo en contra del estatut,  o como cuando orquestó la campaña contra los productos catalanes, o como cuando pretende atizar los ánimos en contra de la lengua catalana en las escuelas de catalunya.

Sabemos quienes soys y de lo que soys capaces. Lo estais demostrando cada día de este año en el que habeis hundido a un pais más si cabe en una crisis de tamaños dantescos en contra de los pueblos y de los trabajadores. Vuestra innata corrupción moral, fruto del fascismo del que haceis gala, herederos de ese franquismo oligarca que protegeis en los bancos y las cajas, en las compañias electricas, y en los medios de comunicación que controlais es tan manifiesta como abyecta.

La absoluta repugnancia que produce observar vuestro gobierno,  el escarnio moral con el que destrozais los valores democraticos y que jamas podreis llegar entender, solo sirve para reafirmarnos aun más si cabe en nuestro ideal:

Una Catalunya libre e independiente.

 

 

1 comentario en “La guerra sucia del gobierno contra Mas, nos hace ver, de nuevo, la baja catadura moral del PP.

  1. EXCELENTE (otra vez) APRETÓN EDU.
    CON DOS COJONES Y UN PALO¡¡¡¡¡¡¡ (repito lo mismo que a Jopa en el video de los chorizos -josé Maria Gay de Liébana-)
    Y NO SE TE OLVIDE (no te lo comas de vista al manchego) EGGGGG QUE (inutil donde los haya)
    CON LO BIEN QUE ESTABAMOS EN LA MANCHA CON LOS TRES PERSONAJES: UNO DE FICCION ; EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA (1ª parte del «Quijote») OTRO DE FICCIÓN TAMBIEN; EL INGENIOSO CABALLERO DON QUIJOTE DE LA MANCHA (2ª parte del «Quijote») . EL TERCER PERSONAJE LE FABRICA DESDE FUENTEALBILLA LOS GOLES A MESSI (SU MAJESTAD DON ANDRÉS) Y TENER QUE APARECER ESTE CUARTO PERSONAJILLO «PALETILLO DE MEDIO PELO»
    EGGGGGG QUE.
    Atte. MSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.