La LOMCE. Nueva ofensiva del PP contra Catalunya.

 

En Baleares, antes de la llegada del PP al poder, la televisión autonómica emitía las películas en catalán y con la posibilidad de escucharlas a través del dual en castellano o en versión original. Ahora el PP emite las películas en castellano y sin ninguna otra opción a través del dual. Hechos como este muestran la vena totalitaria y el feroz anticatalanismo del PP.

El odio del PP a Catalunya y al catalán es enfermizo, todavía no han entendido que se hable una lengua diferente al castellano y se han propuesto su exterminio. Lo intentan en Valencia, en Baleares, en la Franja y en Catalunya.

Es el mismo odio que se desato en España al acabar la guerra civil y que llevo al franquismo a prohibir hablar en catalán, es lo mismo y son los mismos.

wert dimisionSon los mismos sinvergüenzas que ocultan el proyecto de Ley Orgánica de Mejora de la Ley Educativa (Lomce), con el que siguen queriendo destruir el modelo educativo de Catalunya, hasta pasadas las elecciones del 25-N en Catalunya para no restar votos a Alicia Sanchez.

Dado que los fanáticos peperos no cesaran nunca en su absolutismo y en sus  ataques a Catalunya, debemos hacer que la insumisión y la desobediencia civil sea nuestro medio de resistencia contra el Trastorno Obsesivo Compulsivo Anticatalanista del PP.

La lengua catalana  sobrevivio al franquismo y sobrevivirá a los neo-franquistas. Sus fechorías serán los mejores agentes propagadores de la fiebre independentista

1 comentario en “La LOMCE. Nueva ofensiva del PP contra Catalunya.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.