Lady Gaga – Telephone ft. Beyoncé. Políticos, todos a la carcel.

.

El otro dia un taxista me comentaba que al igual que Estados Unidos, a él le gustaría que tambien en España despenalizaran el uso de armas. Sus intenciones no eran muy claras, pero al hilo de lo que esta pasando en este pais, a cerca del ultimo escándalo de los millones en Suiza y de los sobres de dinero en ese partido corrupto llamado PP, pues ya os las podeis imaginar.

La maquinaria se ha puesto a trabajar y como siempre nada de esto llegará a nada. Especialistas en mentir, engañar y pervertir la información pronto quedaran limpios de polvo y paja. Estos fascistas herederos del franquismo que manejan el estado como su hacienda particular son y han sido siempre los mismos y este pais les ha votado de punta a cabo. Ahora tenemos lo que queriais.

Vuestros hijos e hijas serán más esclavos cuando trabajen por cuenta ajena. Sueldos de hambre, con contratos basura y sin indemnizaciones, como cualquier trabajador del tercer mundo sin derechos ni aspiraciones, solo válido para ser explotado por el señorito o empresario típico al uso, que os aplastará hasta la extenuación. Nunca podreis salir de la precariedad y cuando llegueis a ancianos no habreis cotizado lo suficiente para tener un retiro digno.

La educación será uniforme y franquista como la que vosotros tuvísteis, no habrá sitio para una información plural o en otras lenguas que no sean las del imperio. La religión estará presente y contará como asignatura, mientras esos pedófilos de sotana tocarán a vuestros hijos impúnemente y seguiran expoliando a diestro y siniestro sin pagar impuestos. Los Gays, volverán a ser maricones, y se les perseguirá y amedrentará alla donde se les detecte.

El Catalán y otras lenguas serán proscritas y servirán para cantar canciones infantiles en esplais o agrupaciónes de barrio. Las televisiones autonómicas seran privatizadas, esquilmadas y despolitizadas. Eso querrá decir que solo SU politica tendrá cabida. Esos Hijos de Puta se enseñorearán en todos los medios de comunicación como ya lo hacen ahora en la mayoria de cadenas. 

Se seguirá impidiendo el desarrollo de los pueblos si eso va en contra de los intereses del partido o si en ese caso, ellos no reciben la comisión correspondiente. Corredores mediterraneos, trenes de cercanias, autopistas sin peajes, conciertos fiscales, serán viejas reivindicaciones de un pasado bolchevique y autonomista que quedará atrás mientras la España del relumbron, paga aves para ir a la playa en los que solo viajará el Partido.

La sanidad no os la podreis pagar y aquella maravilla que era la seguridad social, admirada por el personal humano y los medios tecnicos, caerá en manos de los mercaderes que os ningunearán los tratamientos, los análisis, las medicinas. Al final, morireis engañados como perros de una forma barata, como en Soylent Green, carne de cañón de este pais de mierda que mantiene a una casta politica dedicada a medrar, robar y perpetuarse en el poder.

Mientras todo eso os pasa a vosotros, ellos vivirán bien. Tendrán deudas de cientos de miles de euros que extrañamente podrán pagar con su sueldo. Gozarán de patrimonios aflorados de no se sabe donde. Vivirán en lujosas urbanizaciones y sus hijos heredarán el cortijo, vuestra España, a perpetuidad. ¿Y aun os preguntais porque los catalanes queremos la independencia?  Seguro que en Catalunya existen politicos corruptos y deberían también estar en la carcel, pero el lastre que significa cargar con la gigantesca escala de corrupción de este pais, es tan inmoral !! … 

 

1 comentario en “Lady Gaga – Telephone ft. Beyoncé. Políticos, todos a la carcel.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.