Habemus Papam. Jorge Mario Bergoglio será el Papa Francisco.

 

Jorge Mario Bergoglio será el Papa Francisco.Fumata blanca.

Los 115 cardenales encerrados en la Capilla Sixtina para elegir al que será el sucesor de Benedicto XVI y el 266 Pontífice de la Iglesia Católica, han decidido que el nuevo pontífice sea Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, adoptará el nombre de Papa Francisco.

El Papa Francisco es el primer papa hispanoamericano.

1 comentario en “Habemus Papam. Jorge Mario Bergoglio será el Papa Francisco.

  1. MSA: 14.03.2013 Hora AM
    ¡¡¡ HABEMUS «PAMPA» !!! (pampa argentina)
    Que no nos pase «na» – «pa habernos matao»- si se les sube a la cabeza (como las malvinas). La noches de los generales, las madres de la plaza de mayo, Videla, Maradona, «El Cholo» Messi el marido (difunto de la Tia) y la Tia. Por si fuera poco -para la subida a la cabeza- ahora un obismo, cardenal, eminencia, cogiendo el metro y el autobus en Buenos Aires. Y si no se lleva bien con la Tia; chispas. Si lo dicen en Roma, pues : Paco I Papa. En Andalucia tuvieron al Papa Clemente-El vidente- y ahora tendran el Papa Curro (los Franciscos alli son «Curros»)
    PD. Otros dos bagos e imprecisos más.
    Atte MSA
    Segunda posdata: Y el que lo anuncio en el balcón del Vaticano; «pa hecharle de comer aparte». Estamos «rodeaicos».No me sorprende que luego pase lo que pasa y despues tienen que indemnizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *