Todas las fotos de la nueva Olympus E-P5.

 

Estan los que tuvieron una Olympus analogica, las famosas reflex OM o las PEN de aquellos años. Eran una preciosas maquinas y muchos se enamoraron de ellas. No fué mi caso. Era pobre y desarrapado. Y cuando pude, compré una Werlisa, una reflex de Fuji (error), una Nikon F50 (acierto) y tambien una point and shot de Pentax que al final llevaba a todas partes.

Luego aparecieron las camaras digitales y hubo afortunados que tuvieron la Olympus C-765 o incluso una camara atractiva como pocas, la Olympus C-7000. Y tampoco pude acceder a ellas, todavia por entonces engañado por las primeras Nikon coolpix.

Pero despues de unos años disfrutando de la G-7 de Canon, tuve la suerte de adquirir la Olympus Epl-2 y caer presa de la secta del club de fans de Olympus para siempre jamás. Ahora ya nada me detiene y sin otro motivo que gozar de la ultima maravilla salida de los laboratorios de esa marca, me pido la negra del centro, jeje. La nueva E-P5 que saldrá en Mayo o en Junio.

Sensor de  16 Megapixel, procesador TruePic VI image, autofocus mejorado, estabilizador de cinco ejes, cinco frames por segundo, focus peaking, velocidad de obturación de 1/8000 seg, wifi integrado, pantalla de 1.04 million de puntos touchscreen LCD, etc, etc. 

3 comentarios en “Todas las fotos de la nueva Olympus E-P5.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Si, lo bueno que tienen estas camaras es que son pequeñas y manejables pero de una calidad sin igual. Un pelo mas grandes que tu bolsillo jeje pero lo suficientemente potentes para no desmerecer contra una reflex de full frame. Si a eso le añades los objetivos intercambiables, los efectos, la velocidad, el diseño…
    Lo unico horrible son los menus, bastante infumables. Pero todo unido a la calidad de las lentes, su versatilidad, te aseguran diversion por un tubo. Cuando la sacas a pasear sabes que es para usarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *