Vieja central eléctrica de San Adrian del Besos.

 

El otro dia me acerqué para echar unas fotos a la vieja central en desuso de San Adrian del Besos. El entorno se nos mostró interesante. A la central medio derruida, le puedes añadir las inmensas torres, las pintadas de las vallas circundantes etc, etc. Un hermoso conjunto de ruinas urbanas al que seguro se le podría sacar mas partido si se permitiese el acceso al recinto.

Aquel dia la playa nudista estaba en su apogeo pero allí no hice fotos, no fuese a tener que salir escopeteado. Si que me fijé en un personaje armado con un telescopio con su tripode, apuntando al muro exterior de la central y sentado en una silla de paseo. No se me ocurrió preguntarle cual era el objeto de su observación. Pero supongo que era un amante de los pájaros que porfiaba por su próximo avistamiento.

Cada uno iba a lo suyo en aquella mañana de Sabado. Hice muchas fotos, pero solo destacaría estas tres.

4 comentarios en “Vieja central eléctrica de San Adrian del Besos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Esa es la térmica del Besós, por aquí la llamamos Chernobyl, yo también tengo fotos. Los vecinos han votado por mantener las tres chimeneas.
    Antes de llegar a ella tenemos la de tratamiento de aguas residuales en el Forum y después la incineradora de residuos.
    También muy cerca la playa nudista, pisos alquilados a turistas jaleantes, cliclistas, skaters, guiris por doquier, maratones, cursas de todo tipo cortando todas las calles y un largo etcetera de molestias urbanas.
    Como ves los vecinos de Sant Martí estamos entretenidos.

  3. Si, es una hermosa ruina. Yo conservaria y reabilitaria todo lo que queda. Las torres, el edifcio acristalado, los cilindros gigantes, etc, etc.
    Es un entorno postindustrial que podria dar mucho juego.

  4. ¿Es posible colarse en ella? Yo soy aficionado a la fotografía y al vídeo y me gustaría poder hacerlo desde dentro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *