VIVIR EL SEXO, El hombre que aprendió a vibrar

Francesc Granja, como tantos hombres, centró la mayoría de sus experiencias sexuales en su zona genital. Sin embargo, a raíz de un accidente que le dejó gran parte de su cuerpo inmóvil e insensible, se vio obligado a abrir la mente para investigar nuevas formas de sentir placer. En este tránsito aprendió a mirar en lugar de ver, a escuchar en lugar de oír y a acariciar en lugar de tocar.

Libro. Vivir el Sexo

Cuando fue capaz de despojarse de ciertas creencias culturales que le impedían conectar con su lado más genuino, consiguió dejar atrás su sexualidad instintiva y darle la bienvenida a una tipo de sexualidad mucho más consciente y completa.

El libro abre una ventana a todos aquellas parejas que quieren explorar nuevas formas de relacionarse en la intimidad. Este es un testimonio de superación vital y un canto a la posibilidad, pero también es la historia de un hombre que aprendió a vibrar y a dar y recibir placer desde cualquier parte de su cuerpo. Sin consejos, sin manuales, ‘Vivir el sexo’ es una invitación a la vivencia corporal y emocional del aquí y el ahora y una reivindicación de nuestra identidad como seres singulares que cada día experimentamos cosas singulares.

Francesc Granja estudió Ciencias Empresariales y Máster en Administración de Empresas en Esade y trabajó durante varios años como ejecutivo de marketing en Kellogg’s. Mientras desarrollaba su labor en Portugal, un gravísimo accidente de coche lo dejó tetrapléjico. Tras una prolongada etapa en la que tuvo que realizar una multitud de ajustes a su nueva condición física y afrontar otros tantos duelos emocionales, retomó su carrera profesional como consultor free lance de marketing para pequeñas empresas, hasta que un día se dio cuenta que su verdadera pasión no estaba en los negocios sino en las personas.

En ese momento tomó la decisión de ser coach y empezó a acompañar tanto a directivos de empresa como a alumnos del programa Lead de Esade que querían desarrollar sus habilidades de liderazgo emocional.

Actualmente se dedica a escribir en su blog , dar charlas y realizar Conversaciones Genuinas. Desde esta disciplina, Francesc propone el uso de la palabra para que la persona consiga conectar con su lado más auténtico y, así, poder reducir su sufrimiento y alcanzar un mayor bienestar interior.

1 comentario en “VIVIR EL SEXO, El hombre que aprendió a vibrar

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *