Deeper. Jeff Long. ¿Para cuando en español?

.

deeper-a-thrillerSi en los ultimos años habeis leido El Descenso, de Jeff Long, una magnífica novela de terror publicada en 1999, sabed que tiene una secuela Deeper, aun no lanzada en castellano.

Desde este humilde blog, dedicado a varias temáticas a cual mas subyugante, lanzamos la pregunta a nuestros editores hispanos. ¿Para cuando esperan lanzar esa novela en el mercado español?

Todos los fans, que somos muchos, de las andanzas por el submundo infernal que alucinamos con la fuerza y la tensión del Descenso, esperamos ávidos su continuación. Deeper se publico en 2007. Hace ya seis años (capitan obvious). Opino que va siendo hora de que nos premien con algo que queremos comprar, leer y disfrutar.

Triste sería, que algun traductor amateur(que los hay) la tradujera con fines educacionales y la colgara en internet como un pdf más y ustedes y el autor no cobraran los beneficios de su merecido trabajo. Por favor, hagan un pensamiento al respecto y publíquenla lo antes posible.  

Si jamás habeis oido hablar del Descenso, os la recomiendo encarecidamente. No os defraudará en absoluto. Más aun, no podreis dejar de leerla desde el primer capítulo hasta el final, y os asegurará horas y horas de una profunda inmersión en esta absorvente historia de terror. 

 

11 comentarios en “Deeper. Jeff Long. ¿Para cuando en español?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Me parece increíble que desde el 2007 ninguna editorial se haya animado a sacarlo en castellano, y más viendo la buena acogida que tuvo El Descenso entre el público.

    Al enterarme de la existencia de la secuela, y como fanático del primer libro, no he tenido más remedio que leérmelo en Inglés; aunque en plan hobby, empecé hace unas semanas a traducirlo al castellano, un arduo trabajo aunque entretenido, ya que la secuela no desmerece para nada al primer libro.

    Mientras tanto, tendremos que esperar a que alguna editorial se lance al ruedo….en fin…

  3. Me uni a la petición. El descenso es un libró que me marcó, de los pocos que me han tenido en tensión de principio a fin y me gustaría ver publicado en castellano la continuación deeper

  4. Estimado Zim

    Has podido traducir Deeper? es posible que compartas tu trabajo? no he podido encontrar el libro en español y tu eres la única pista de que alguien lo está traduciendo jajaja. Si no, a leerlo en ingles no más.

  5. Zim yo al igual que Juan estaría mas que agradecido si pudieras compartir tu trabajo ya que lamentablemente hasta la fecha ninguna editorial a hecho por lanzar su versión en castellano.

  6. Tambien me lei el descenso y me parecio muy bueno y cuando super que habia un segundo libro comence a buscarlo y aun nada de nada, no pierdo las esperanzas de poder encontrarlo u.u

  7. Yo me empecé a leer el primero, no lo he terminado, y ya quiero leer el segundo…..
    Si sabéis quién lo tiene en español, sería de gran ayuda.

    Muchas gracias.

  8. No recomiendo leer Deeper, yo lo lei en ingles y no le llega ni a la superficie a El Descenso.

  9. HOLA ,SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR LA SEGUNDA PARTE TRADUCIDA PF Q ME DIGA DONDE ,GRACIAS DE ANTEMANO

  10. A 2021 y seguimos igual…
    Alguien sabe si algún alma caritativa llegó a traducirlo y a compartirlo en la red? Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *