Sois unos Zombies y os alimentais de carroña.

.

El gobierno se ha sacado de la manga una nueva ley pensada para expoliar con tasas y multas a los agregadores de noticias, a google y a todo aquel que cite a uno de los periódicos de su régimen en sus blogs o webs. Parece que ahora mismo, tras el cambio en la cúpula de El Mundo, La Vanguardia y El País, ya no queda ninguna cabecera que no sea afin al partido y con ello, pretenden proteger su coto particular de manipulación.

Es curioso que a esto le llamen democracia. Una casta que subvenciona y maneja los principales periódicos y televisiones del país para desinformar y alienar a la masa y que deja al cuarto poder a la altura de los títeres que siempre fueron. La diferencia es que hoy sabemos que vuestros medios y papeles impresos, son unos puros panfletos, solo validos para envolver algún bocadillo o para cubrir algún fregado.

Lo gracioso es que ahora mismo, no os dais cuenta de que ya estais más que muertos. Vuestros periódicos subvencionados, televisiones afines y otros grupos de opinión no se sostienen por ningún lado y vuestros esfuerzos no harán mas que acelerar la caída de la prensa escrita de este país, concluyendo con columnas y editoriales infames que no se merecen aparecer en los kioscos nunca jamás.

Nadie os lee ya desde hace mucho. Y aunque todavía una generación de ilusos os mantiene, pronto habremos de ver como parais las rotativas de una vez por todas. Y no habrá sido Google quien acabe con vosotros, sino vuestra falta de profesionalidad e integridad. Vuestra desconocida independencia. Vuestra inexistente ética profesional y falta de innovación.

Por supuesto, también habrá contribuido a vuestra muerte, la revolución de internet. Con sus redes sociales, blogs, foros, flipboards, etc, etc. Soys, una vez mas, como aquella gran compañía que fabricaba las mejores maquinas de escribir del mundo, en los años en que los ordenadores personales llegaban a nuestras casas con una nueva y mejor manera de hacer las cosas.

Como cualquier Zombie, solo os falta recibir el tiro de gracia en forma de boicot de toda la comunidad internauta que no va dejar pasar esta oportunidad de liberarse por fin de vuestras mentiras.

tumblr_mrtle7VDEH1szjan9o1_500

1 comentario en “Sois unos Zombies y os alimentais de carroña.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.