Manifestacion contra el gobierno de Rajoy por la tragedia de Ceuta en Barcelona.

.

Hace un par de domingos, mientras paseábamos por el centro, nos encontramos con esta manifestación de ciudadanos subsaharianos que protestaban en contra del gobierno de Rajoy por la tragedia ocurrida en Ceuta donde 15 emigrantes perdieron la vida mientras intentaban llegar a las costas españolas.

Hicimos unas fotos y nos mezclamos entre aquellas personas. Estuvimos a su lado unos minutos y compartimos su dolor e indignación por la muerte de quince compatriotas. Porque también esos muertos eran nuestros vecinos. También podrían ser nuestros hermanos o nuestros amigos y camaradas. Porque se merecen toda nuestra solidaridad en un mundo en donde el valor de la vida de un hombre se mide según el color de su piel.

Claro que si votas al PP, esto no va contigo y que se ahoguen quince negros que intentaban entrar en tu España querida te debe provocar alguna suerte de extraña satisfacción. Por supuesto, el gobierno de Rajoy y su ministro de interior ya nos han explicado como de perfecta fué la actuación de la Guardia Civil.

Ahora, ya se explica en los cursos de socorrismo de todas las policías de fronteras de la España de Rajoy que balear a los nadadores furtivos con pelotas de goma y botes de humo es la mejor practica a seguir cuando nuestras costas son invadidas por alguien de piel oscura y procedente del continente Africano.

Quince familias han perdido a algún ser querido. Quince pobres desgraciados que desesperados luchaban por un futuro, se ahogaron en la costa de Ceuta a pocos metros de la playa sin motivo aparente, mientras tanto, unos policías vestidos de verde les acribillaban con pelotas de goma y gases lacrimógenos. Estos son los hechos. Todo se hizo bien, sr Ministro.

1 comentario en “Manifestacion contra el gobierno de Rajoy por la tragedia de Ceuta en Barcelona.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.