Felipe y su gran coalición con el PP, hundieron al PSOE.

.

El once de mayo, a pocos días de las elecciones europeas, Felipe Gonzalez, el que fuera presidente del gobierno allá por los ochenta, se entrevistó con Ana Pastor y lo dejó claro. No descartaba una gran coalición con el PP si el país lo necesitaba. Con esta frase, de la que luego se arrepentia en cualquier tertulia, el solito destruyó cualquier esperanza que el PSOE pudiera tener de hacer un buen papel en las elecciones.

Que gran favor hizo al país, quitándose la careta y dejando claro que el PP y el PSOE son los mismos «meeeec» con diferentes collares. El solito acabó con un partido que luce la palabra «Obrero» en sus siglas y que en ningún caso los representa. Durante estos últimos años, ese partido ha vivido bien en la oposición cómoda o en la dialéctica camaradería de la confrontación con su «enemigo» el PP.

Pero no nos engañan mas. Amigos de sus amigos de las eléctricas y los bancos. Encantados de haberse conocido con los poderes fácticos que dirigen la política de este y de otros países, seguirán unos pocos años, pero no más. La gente ya sabe a que atenerse y esta crisis se los llevará por delante en cuanto el conjunto del pueblo los borren de las urnas.

Supongo que en tu partido, con los resultados en la mano, todavía se estarán tirando de los pelos. Gracias Felipe por dejarnoslo clarito aquel dia. Votar al PP o al PSOE, la misma mierda es.

 

2 comentarios en “Felipe y su gran coalición con el PP, hundieron al PSOE.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Con el rey fuera de combate, no estaria mal, la coalicion puntulal PP-PSOE-CiU para cambiar la constitucion. Sin ellos no tendremos nada que hacer con miras a la consulta-catalunya libre-. Atte. MSA3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.