La farsa de la Roja tiene fecha de caducidad. Fin de ciclo.

.

Con unos cuantos años de retraso, lo que ya vaticinábamos en esta entrada, sucede inexorable. Que triste es ver a un Casillas, con lo que fué, comerse cinco goles como cinco soles que dejan a la selección con un pie en el abismo. Pero hoy Casillas me recordó al Buyo de Tenerife o al Zubizarreta de Milan.

Una patética caricatura de lo que solía ser uno de los mejores porteros que ha visto la selección española. No es culpa de nadie, pero es lo que hay. Luego Ramos y Piqué tampoco los he visto nada finos. Y es que los holandeses corrian mas, y nosRamos Alf tenían cuatro años de ganas, jeje. El armario Xavi Alonso, seguía desperdiciando balones, pero al menos metió el gol.

Y luego, estamos con Diego Costa que al menos provocó un penalti y Silva que añade, una vez más, una gran ocasión perdida al imaginario colectivo de los goles fallados y cantados de la Selección Española. Luego esta lo del niño Torres. Algo digno de figurar en algún record negativo. Si ya hace cuatro años daba penita !! ¿que debe ocurrir para que lo retiren de la Selección?

Bueno…, asi vimos el partido, entre mordiscos del gato y cambios de canal para ver algo mas interesante que la debacle del ultimo campeón del mundo. Y os diré otra cosa. Ayer vi a Neymar y parece otro jugador diferente del que se pasea por Barcelona. Algo fué muy mal en la Galaxia Blaugrana cuando el ínclito Rosell se hizó con el control del futbol Club Barcelona.

Algo que deberemos pagar durante años, mientras el personaje, huyó del desastre que causó por una ignominiosa puerta de atrás. Como si con él no fuera la cosa…

4 comentarios en “La farsa de la Roja tiene fecha de caducidad. Fin de ciclo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Como dice Cañita Brava: Berchonoso !!!
    Que tiene que pasar para que Del Bosque siente al Casillas ?
    Lo del Torres no tiene nombre, no mete un gol ni al arco iris !

  3. Se acabó la tontería. Sólo Iniesta se salva de la quema. Por dios, El Niño Torres es ya un abuelo. El resto también dan pena con el armario Xavi Alonso al frente. Casillas, ya se merece un homenaje. Que triste hacerle jugar en sus condiciones actuales. Al entrenador le dio un aire y se pensó que la selección que gano un mundial era eterna. Pero no, la otra vez se ganó casi de pura chiripa, gracias a un modelo de juego que sólo Xavi y Iniesta entendían. Hoy tenemos la prueba final. Del Bosque todavía esta flipando sin comprender nada de nada. España abdica.

  4. De pena, pena el Casillas, que se retire bien lejos.
    El Xabi Alonso lo de siempre faltas y mas faltas inncesarias al borde del area, da asco !
    Y el Torres que emigre a China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *