Celebraciones, furbys y ébola.

.

Andamos estos días de celebraciones, como cuando ocurre algo que trasciende el día a día y se convierte en un hito a remarcar. Una gran noticia que colma nuestras más peregrinas expectativas. Para salvaguardar este estado de ánimo, pondremos una velita a nuestro Santo Patrón, cualquiera que sea.

Haciendo limpieza, encontramos un Furby totalmente apalancado en un sonido gutural. Tras seguir un Tuto del Youtube, lo devolvemos a la vida, no sin antes lavarle el pelo con el Norit de nuestras madres. Ahora ya furbea bien, sólo falta montarlo y ponerle la piel.

El ebola se extiende por Madrid. Nosotros ya lo esperábamos y así lo expusimos hará un par de meses, cuando el primer afectado vino a España. Es jodido acertar en estas cosas. Viendo la penosa rueda de prensa de la ministra, escalofríos recorren mi cuerpo ante la estulticia de la Señora. Digna representante del gobierno que más daño ha hecho a este País, en cuarenta años de democracia.

 

4 comentarios en “Celebraciones, furbys y ébola.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hoy dicen que la enfermera se tocó la cara con el guante al quitarse el traje. Y ayer se mostraba por toda la prensa nacional y televisión que en el protocolo la capucha, gafas y máscara es lo último que te quitas, por tanto no es posible que se tocara la cara con el guante. Que pasa entonces que la chica se saltó todos los protocolos ? o es que nos están engañando otra vez ? Por favor que alguien me diga que estoy equivocado.

  3. Dicen también por ahí que el marido esta infectado, pero que no lo dicen para no crear más alarma. Esos trajes son de nivel 3 y el ebola es un virus de nivel 4. Toda una chapuza. Dejaron a las enfermeras entrar sin casi formación. Sin ayuda para desprenderse del traje. Luego la envían de vacaciones a infectar por ahí,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *