Knolling y What’s in my bag.

.

Finalmente, ahora descubrimos el palabro adecuado para aquella actividad caligráfica de la que os hablaba en este post. Es lo que tiene esto del idioma. La comunidad anglófona le pone nombres a todo con gran facilidad. Probablemente no tengan una real academia que cuide del lenguaje, jeje. Ellos lo dejan volar, crecer y desarrollarse.

Pero vamos al tema. En este otro post se explica todo sobre el knolling, y no voy a ser yo quien lo critique. Yo descubrí la agrupación caligráfica gracias a un pintor al que perdi la pista hace unos años ya. Si a esto del knolling, le añadis el toque de saber que metéis en vuestra mochila, la cosa es ya el acabose. Hay varias webs al respecto con un éxito inusitado.

Cual es el extraño placer de observar las mochilas de otros, es todavía un misterio por descubrir, pero os aseguro que engancha. Esta la versión normal, lo que todo el mundo lleva en su bolsa estándar (no encuentro la web original. Parece subsumida por millones de imitadores) y lo que llevan los fotógrafos amateur de todo el mundo y que todavía aman la fotografía analógica.  Otro dia os hablare del concepto de Camera Porn…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios en “Knolling y What’s in my bag.

  1. Aprovecho para comentaros. Os traigo una olympus trip 35, una cámara de la que se vendieron millones. Y la mía la encontré en las Glorias al modico precio de 25 €. La restauré y le quite el verde moho y coral que la cubría en una épica restauración que encontrareis en este blog.
    A continuación una belleza sin parangón. Una olympus 35 RC en unas condiciones inmaculadas. La compre en eBay y su nítida óptica es todavía la envidia de muchas cámaras actuales. Es una joya telemétrica. Emparentada con una tradición fotográfica que se remonta a los orígenes de las cámaras modernas por allí en los años 30 del siglo pasado, de la mano de las Leica. Luego os añado la Ricoh GR, cámara de objetivo fijo, con un sensor APSC de 16 megapíxeles y también heredera de una saga de anteriores modelos similares en su concepto que comenzó antes del cambio de milenio. En mi muñeca siempre el reloj citizen eco drive que se alimenta de energía solar y que se sincroniza automáticamente por radio. Baterias, tarjetas SD, gafas de sol. Y un kindle touch lleno de ciencia ficción de la buena. El mobil es un xperia Z que me regalaron al comprar una tele. La mochila, es solo una simple y reducida mochila sin compartimentos. Para acabar un pin independentista para no perder el norte. XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *