9 N 2014. Participa.

.

Ya se puede imprimir la tarjeta de participación para el 9 N. Faltan pocos días. Lo que haga el gobierno mesetario me la suda. Yo saldré a votar con contenida alegría y ejerceré mi voto, caiga quien caiga. 😉

Para conseguir vuestra tarjeta y la mesa donde deberéis votar, debéis usar el explorador Chrome. Con el explorer no me fue.

Id a esta web http://www.participa2014.cat/on-puc-participar.html y darle al link en rojo «Consulta del local de participació» y allí, rellenad el cuestionario, pero seleccionando la población de la lista (aparecerá la lista cuando pulseis la primera letra de Barcelona por ejemplo).

Luego poned carrer y se desplegaran las calles donde deberéis seleccionar la vuestra.  Seguidamente seleccionais vuestro numero de domicilio de la lista que os propone. Añadís vuestro primer apellido y luego debéis pulsar en «Accepta» y se os mostraran los datos de la ubicación de vuestro colegio electoral y vuestra mesa. En este paso, os podeis apuntar los datos o bien darle a «imprimeix» para que os construya la pagina de abajo que podréis imprimir en vuestra impresora.

El proceso es muy sencillo, pero huid del explorer como de la peste. Si habéis llegado hasta aquí, estoy seguro de que sabréis votar con sentido. Una oportunidad como esta, no ocurre todos los días. 😉

Participa9n

4 comentarios en “9 N 2014. Participa.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.