Camera Porn.

.

El concepto de Camera Porn se basa en la exposición abierta, descarada y explicita de imágenes de cámaras de fotos de toda marca y condición sin ningún tipo de censura. Algunos lo denigrarán y perseguirán y otros lo elevaran al concepto de arte como si de un Mappelthorpe estuviéramos hablando. En cualquier caso, os recomiendo que rompáis vuestras reticencias y disfrutéis sin remordimientos.

Hoy traigo a esta nueva sección, una cámara Fex, francesa de los años 50. Con una carga importante de diseño art decó y con una hermosa apariencia de las cosas que se hacían para durar. Es de baquelita y metal. La encontré hace poco en el Mercantic, y después de quedar frustado por la perdida de la voightlander del otro día, no me pude resistir.

Después de limpiarla, luce muy bonita. La consegui por 30 € y ahora que esta bastante más libre de polvo y suciedad tal vez pueda venderla por 40 €. Las fotos están tomadas con la Ricoh Gr, con el proceso cruzado. Tengo las mismas imágenes en blanco y negro, pero son tal vez demasiado hardcore para este blog familiar. 😉 Otro dia os explicare que es el GAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *