2015. El año que dejamos de comprar periódicos.

.

Empieza un nuevo año, y no puede ser peor que el anterior. Por mi parte, prometo hacer algo mas de deporte, seguir sin fumar y hacer lo posible para echar a la mierda pepera de mi vida. Por de pronto, voy a seguir con mi costumbre arraigada en estos últimos años de no leer prensa escrita. Jeje, su basura impresa se la pueden meter por donde les quepa.

Ver a esos perros que defienden a sus lacayos de corbata… Que nauseas produce. Contemplar a esa escoria, manipular y mentir cada dia, como si ellos fueran los amos de nuestra realidad es algo que me saca de quicio. Que revolución es esta que mantiene a esos vampiros de tinta impresa que os beben el cerebro con los últimos alientos de sus rotativas…

Abandonad toda esperanza. Es hora de arrasar con todo. Dejad de comprar periódicos de papel. Olvidaros del puto futbol. No miréis sus televisiones, no oigáis sus radios. Apagad sus pantallas y a sus voceros y recuperad vuestra mente. Volved a usarla para pensar. Para cambiar y evolucionar. El lunes volveré con nuevas fuerzas para cambiarlo todo. Porque para eso me pagan.

Para empezar bien. PONGAMOS UN POCO DE ROCK.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.