Votantes del PEPE desilusionados. Es hora de que votéis a CIUTATANOS.

.

Si, ese partido del PEPE nos dio por el ojal como jamás hubieramos imaginado. Le dimos la mayoría absoluta y lo primero que hizo fue hundir las cajas y provocar un rescate que asoló el país y lo dejo como digamos… Guinea?.

Esa crisis y ese rescate acabó con nuestros trabajos fijos que nos hacían creer que eramos felices y que estábamos realizados en esa gran España que teníamos que defender de los pérfidos catalanes insolidarios.

Por si fuera poco, la reforma laboral ha significado que nos echen a la calle sin los 45 días ;-(. Un atraco a mano armada que tal vez nos haga pensar a que intereses sirve el Mariano y si tal vez no nos habremos equivocado cuando creiamos que éramos gente de bien. Algo haríamos mal al meter la indemnización y los ahorros de nuestros padres en preferentes y ya llevamos años sin ver nuestro dinero.

Nuestros hijos viven en precario y son explotados y maltratados como carne de cañon. Viven a salto de mata y no comprenden como siguiendo las doctrinas de Trece TV tengan que vivir peor que sus padres.

Luego está lo que roban. Todo un montaje que afecta desde el primero al último de esos corruptos ladrones que a manos llenas y delante de tus narices han expoliado cajas, vivido de sobres y comisionado hasta hartarse, mientras que a ti no te llegaba para la hipoteca. Claro que los catalanes en conjunto también roban y sino, mira Pujol.

Pobre Perrito Piloto que asiente con la cabeza mientras a su cuñado no le dan la medicina para la hepatitis C en esa seguridad social que era la octava maravilla, envidia de nuestros vecinos. Esto con Franco no pasaba.

Claro que han mantenido a raya a los Panchitos que nos quitan los trabajos, pero los catalufos votaron algo y unos pocos cientos salieron a la calle a dibujar letras y para juntarse en vías catalanas para conseguir la independencia.

El aborto sigue igual y aunque los de la ETA ya no matan a nadie,  salen de prisión por culpa del Rajoy. Vamos, que ya es hora de votar a otro, y esta claro que este chico tan guapo, el Alberto Rivera es la solución. El pondrá orden y es tan guapo…

Casi parece que haya aparecido en el momento oportuno para enfrentarse a ese melenudo de los Pokemon. Si, lo votaría porque es muy majo y lo quiero para mi hija. Aunque ojo, porque tiene el defecto de ser Catalán… Os acordáis de Roca? ¿No será una operación para obligar a hablar el Catalán en España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.