Tiendas de internet. Cada dia hay mas.

.

La verdad es que llegue tarde al fenómeno de comprar por internet. EBay hacia años que estaba de moda y sin embargo nunca me decidí a pujar por nada. Había oído historias de ventas de cámaras antiguas a buenos precios e incluso conocía a un individuo que se compraba motos a piezas a precios irrisorios, las montaba y con lo que obtenía por su venta, se pagaba sus aficiones.  Ya hacia unos años, había comprado un componente USB para arreglar un disco duro que se había enladrillado, pero fue un hecho aislado.

Luego me dio por comprar una cámara Rollei 35 SE clásica en todocoleccion. La transacción fue como la seda. Hablé con la tienda de anticuarios que la vendía y el trato fue exquisito, así como la cámara en si. Y ahí empezó todo. A continuación inicie mi pequeña colección de telemétricas en el EBay y le perdí el miedo al tema. Todo funcionaba sin sorpresas. Las compras llegaban puntualmente y era un placer comprar sin salir de casa.

Anuncio tienda ropa

Al poco tiempo, descubrí Amazon, donde compraba suministros fotográficos como baterías o cargadores, fundas para los móviles por pocos euros o pieles para mis cámaras. Todo venia de la China o Japón por muy poco dinero y solo había que esperar unas semanas para recibir un producto que de ninguna forma se podía encontrar en ninguna tienda de mi ciudad.

Pero la cosa se volvió mas y mas consistente cuando descubri westwing, donde se encuentran todos esos artículos de decoración que ahora son tendencia en las tiendas de muebles, donde el estilo industrial y urbano se impone. Nuevas palabras como scandi o glam se añaden a mi sofisticado vocabulario decadente, mientras compro kilims, tibores o un sifonier.

Luego están las otras tiendas, en las que de vez en cuando miro algo pero en las que todavía no he caído en la tentación. Estan etsy, o mimub o el precioso fancy.  También encontré la maravillosa y sofisticada tienda everydaycarry que mencionaba en aquel post sobre knolling. También están las tiendas de replicas de relojes donde replicawatches destaca sin duda. Algún dia sucumbiré.

¿Conocéis alguna mas que valga la pena?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *