Manager tip.

.

Si tienes que decidir algo y no sabes que decisión tomar, ya dije en algún post, que debías confiar en tu intuición. Dar acceso libre a tu subconsciente y permitirle decidir por ti. Luego ya encontraras argumentos racionales para justificar lo que sea que hayas decidido.

Aun asi, si estas dándole vueltas demasiado tiempo y las consecuencias pueden tener derivaciones insospechadas y quieres encontrar la verdad de una forma elegante, debes usar a tu equipo. Pídele su opinión al respecto al cenizo de turno. Ese ser que se debate siempre en su propia conmiseración y ruina moral. Ese individuo que se queja por todo y que solo contribuye a generar mal rollo a su alrededor.

Ese individuo tóxico que siempre esta ahí, enquistado en su arquetipo y del que todo el mundo huye como de la peste y que todo lo que toca lo convierte en una complicación mas. En un nuevo absurdo que alguien deberá solucionar por el. Ese individuo que se comporta como un lastre para sí mismo y los demás y que por mas que te esfuerces nunca será capaz de aprender nada.

Pídele su opinión y cuando te explique sus razonamientos, una luz iluminara tu mente, al saber con certeza lo que jamás debes hacer. Su bajeza moral, te ayudara a ver claro cuan contraria debe ser tu postura. Por supuesto, debes decidir lo contrario de lo que te diga con la tranquilidad absoluta de que estarás escogiendo bien.

Usa este truco con discreción para que piense que valoras su opinión, cuando lo único que quieres es conocer la visión del Lado Oscuro. Ojala funcionara con las quinielas, porque ya me habría forrado.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *