Palo selfie

Pon un palo selfie en tu vida ! Lo sabes, vas a acabar comprándotelo, como al inicio de los móviles todo el mundo decía que no pero al final todo el mundo claudicó y se compró uno.

Con el palo selfie todo son ventajas, puedes hacerte fotos tu mismo desde ángulos insospechados que nunca hubieras podido imaginar, puedes tomarte fotos desde arriba, desde abajo, desde el frente, con tu pareja o tu solo, no hay límite ! 🙂

Con tu palo selfie puedes asegurarte una buena diversión y se te hará imprescindible en tu vida, tanto que le harás salir en las fotos, tan solo ajustando un poco la parte de arriba tu querido palo también aparecerá contigo en las fotos.

Vas a ser el prota ! Lo vas a notar porque verás que la gente te mira, … y te mira un poco raro … es igual sabes que eres un pionero y que pronto todo el mundo exibirá sus palos al sol !

Tu palo va a ser inseparable, pero cuidado ! no sea que con el palo alargado pase un ladrón y se te lleve el móvil ! …. No pasa nada ! … Le das al bicho con el palo ! … Vas a comprarte uno …. y tu lo sabes !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *