Vuestro voto es sagrado. No engordéis más a esos cerdos.

.

Hay mucho más que pagar las facturas, la hipoteca y tener una pensión digna. Esta vuestra dignidad, mil veces pisoteada por esos que habéis votado una y otra vez para defender una idea absurda de una espuria grandeza nacional. Esos bastardos que nos roban, nos enfrentan y nos diezman. Ellos no son tu bando, cuando solo tienes para comer y poco mas.

Es por vuestros hijos, que se debaten ensimismados en un caduco modelo sin saber de donde vienen ni a donde van. Sin entender la realidad que se les escapa, sin saber que son carne de contrato basura. Trabajadores de usar y tirar que nunca alcanzaran un trabajo y sueldo digno a pesar de estar más que preparados.

Cita Galeano

Es por nuestro futuro, en una tierra donde a poco que los de abajo trabajáramos unidos, podríamos convertir en un vergel. En un paraíso para la investigación en energías alternativas. En un foco de atracción internacional para la investigación marina, o  robótica, o de las ciencias de la salud por nuestro clima, gastronomía, cultura y tantos etcéteras mas…

Es por nuestra historia de odios y envidias. Te mereces mucho mas que estar discutiendo por cosas tan básicas. Todo el tinglado que te han  explicado es una gran mentira que cada día te dictan en la televisión. Como una marioneta, te mueven los hilos y piensas lo que te ordenan. Sin mas argumentos, odias lo que te dicen que debes odiar y opinas lo que ellos quieren y como un perro fiel les estas agradecido, aunque no seas consciente de que por un plato de comida les has entregado tu vida.

Hay un mañana sin oír estupideces en boca de esos cerdos. Existe un tiempo para ser estúpido y otro para darse cuenta de que debes cambiar algo. El mundo y la vida son mucho más de lo que te piensas y de lo que te hacen creer y ese miedo que te atenaza, ese regusto ácido de resquemor, son las cadenas mentales que has llevado desde que naciste en aquella patria grande y libre.

Esta sociedad se puede reinventar. Existe un futuro mejor, un sueño a nuestra medida, que solo necesita que creas en el y por el que cambies tu forma de pensar. Aun puede haber esperanza para ti, solo con que escuches de nuevo. Solo con que desaprendas toda esa entelequia que te explicaron y que a base de hostias te hicieron obedecer y que perpetuas mas allá de cualquier propósito.

No repitas los errores de siempre. Este domingo, aprovecha tu voto para echar a esa gentuza. Nada es peor que seguir así.

1 comentario en “Vuestro voto es sagrado. No engordéis más a esos cerdos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.