Mad Max. Fury road.

.

Cierto es que no he visto la película en alta definición, ni siquiera en un buen cine. Sin duda, no eran los condiciones mas óptimas, pero tampoco se necesita nada más para apercibirse de los hechos. Es un peliculón.

Después de unos episodios aptos para todos los públicos, con aventuras hechas para niños comeganchitos y mocosos aplaudidores, llega por fin la esencia del Mad Max original, el que nos sedujo en la primera entrega y al que buscábamos incansables durante años.

Por fin, el director George Miller, devuelve las cosas a su justo lugar, y nos enseña de lo que es capaz con el presupuesto imprescindible para soberbiamente resetear la saga que creó, hace ya 30 años. Una «road movie» que nos muestra el lado mas salvaje  del universo de Max en una única persecución infernal donde no hay espacio para las tonterías de rigor.

Aparece algún niño eviscerado del vientre de su madre moribunda. Y es así como debe ser. No esperábamos menos del genio de Miller. Algún crítico encontrareis por ahí, que os hablará sobre motivaciones de los personajes y no se que trascendentes reivindicaciones. No hagáis caso, solo es Mad Max en estado puro, y una Charlize Theron que se sale.

furiosa

00-WB-Mad-Max-Fury-Road

Mad-Max-Fury-Road-Theatrical-Teaser1

2 comentarios en “Mad Max. Fury road.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. La vimos en el cine Verdi en V.O. por lo de oir a los actores y también porque siempre va bien para nuestro precario inglés. La peli esta muy bién, trepidante de principio a fin y sin concesiones para los sensibles, como debe ser. Totalmente recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *