Pokemon Go. Guia de instalacion en España.

.

Desde hace una semana, Pokemon GO, el nuevo juego para móviles que mezcla Google Maps y realidad virtual para conseguir tus Pokemons del mundo real y entrenarlos, tal y como hacíamos veinte años atrás con las gameboys, esta batiendo todos los records. Solo disponible en Estados Unidos y Australia pero las descargas ya se cuentan por millones.

La aplicación ya ha batido a Twitter y Instagram y un 6% de la población de EE.UU ya la tiene instalada en sus móviles. El valor bursátil de Nintendo ha subido en pocos días un increíble 57%. Y en España y el resto del orbe, los early adopters luchan con sus Android para instalarla lo antes posible. El buzz generado es brutal.

En la cola del restaurant, los hípster intercambian la buena nueva. Aquellos simpáticos Pokemons que endulzaron su infancia, están por todas partes y es hora de ir a por ellos. La aplicación no esta disponible todavía en la tienda de Google, pero hay caminos alternativos para poder instalarla.

Para instalarla, deberéis cambiar los ajustes de vuestro Android en “seguridad” y activar la opción de “permitir la instalación de aplicaciones tanto de fuentes de confianza como desconocidas”. A continuación, debes bajarte la aplicación aquí.  Seguidamente, bajarte el instalador de aquí, y instalarlo dando a «abrir» cuando termine de bajarse. Una vez instalado el instalador, ejecutadlo y yendo al menú APK, os ofrecerá la opción de instalar Pokemon Go previamente descargado.

E voilá !!. Ya podéis disfrutar del juego que esta llamado a revolucionar el panorama lúdico en vuestras ciudades. Ojo en que barrios os metéis buscando Pokemons. !! Aunque también podéis ir con vuestras tribus y haceros los dueños de todos los Pokemons.  Yo ya lo tengo instalado, y estoy intentando capturar un Charmander que ha aparecido en mi salón.

Aunque a veces, la aplicación se queja de que los servidores están muy ocupados… Y la batería? sabéis lo que ocurre con la batería de vuestro móvil, jugando a Pokemon GO? XD

Para IOS, podéis encontrar un método aquí, pero casi mejor esperad unos días a tenerlo disponible…

pokemon-go-tips-tricks-secrets-001

1 comentario en “Pokemon Go. Guia de instalacion en España.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *