.
Lejos queda cuando pensábamos que el PSOE o el PSC significaban algo en el panorama político de este país. Atrás quedó la traición a los trabajadores de Felipe González, ingresando en la cúpula de Gas Natural, como un liberal mas que se sube a su retiro dorado después de cumplir su parte del pacto sempiterno con las eléctricas, los bancos y otras empresas del Ibex.
Ahora España debe gobernarse a si misma, sin los votos de la colonia de Catalunya, Esa territorio esquilmado y menospreciado por la metrópoli castellana y mediática. Esos votos independentistas, no volverán y con ellos se demuestra la estulticia de los gobernantes patrios que dan bandazos sin ton ni son, mientras no alcanzan a formar gobierno.
Me pregunto, si la transición apalabrada que los gerifaltes del PPSOE urdieron hubiera podido existir sin Pujol. En cualquier caso, los barones del PSOE prefieren sus cargos y apoyar al PP que formar un gobierno de izquierdas. Las arcadas que producen. El asco que generan en la parroquia, ante la enésima vendetta a sus militantes y simpatizantes es absoluto.
Los huesos de las cunetas resuenan y murmuran. No se merecen esto.!!
Pingback: Bitacoras.com