Björk Digital. Exposición de realidad virtual

.

Conocíamos a Bjork pero ahora sabemos más. Ahora tal vez conozcamos demasiado. Sus pulsiones, su música y obra. Su reciente separación y su operación en las cuerdas bucales. E incluso su interior más profundo. El interior de su boca y su corazón roto que requiere el esfuerzo de todos para ser reparado.

Una exposición en el CCCB que planta la semilla de la virtualidad que esta por venir. Una obra donde sumergirte en un estadio paralelo donde Bjork nos enseña su yo mas desgarrado y su renacido espíritu después de sus ultimas crisis. Nuevas oportunidades para participar de su sanación mediante una obra de realidad virtual interactiva inmersiva y en algunos momentos de una belleza desgarradora.

Lo vimos esta mañana y nos gustó. Tal vez la música de Bjork no sea lo que mas nos motiva, pero los diferentes videos del álbum Vulnicura van seduciéndote poco a poco y los dos utimos temas son sin duda los mejores. Luego todavía hay nuevos espacios de investigación musical y experiencias que explorar de la mano de Bjork. Está hasta Septiembre y el CCCB es un referente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *