Invitación Iniciativa Q

La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho.

En los días que llevo con mis Q tan solo me he dedicado a compartir mi enlace con mi familia y conocidos y ver como crecía mi saldo en Q que empezó en unos 10.000 y ahora estoy en 14.000 a medida que se van incorporando la gente a la que invito. Tan solo tienes aceptar a cada uno que se da de alta y ya está, no hay ningún riesgo, no tienes que pagar nada, es gratis. Y te queda la esperanza de que tal vez en un futuro, tal vez unos años tengas un dinero extra que no te esperabas.

No puedes darte de alta si no es por invitación y una vez dado de alta esta ha de ser verificada por la persona que te ha dado el enlace de invitación.

Aquí os dejo mi enlace de invitación a Iniciativa Q, os daré de alta enseguida:

https://initiativeq.com/invite/HNvtVYrpm

No hay riesgos. Participar es seguro y gratuito; sólo tienes que proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico. Si la Iniciativa Q no tiene éxito no perderás nada.

Solamente puedes abrir una cuenta Q, utilizando tus datos verdaderos. El hecho de proporcionar datos falsos, datos de otra persona o abrir múltiples cuentas da lugar a la eliminación de todas las cuentas y tus saldos Q. Ten en cuenta que esto también se aplica a las cuentas de la misma persona que utiliza diferentes métodos de inscripción, como por ejemplo, la apertura de una cuenta Q a través de Facebook y otra a través de Twitter.

3 comentarios en “Invitación Iniciativa Q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *